El Amante de Hudson: Ventas Humanas



El Amante de Hudson: Ventas Humanas
*Para leer los capítulos haz clic sobre ellos 
(Arriba en la pestaña... No te olvides de dejar tu comentario)

Segui @LevisTorres1

25 comentarios:

  1. Les invito a seguir semana a semana esta aventura...espero que les guste.

    ResponderEliminar
  2. Querido Torres:

    Pues te escribo con el objetivo de Felicitarte por el gran trabajo de esta novela, aprecio el arte y mas aun cuando lo desmuestran. Lo lei en 2 horas porque me emociono un monton. Salvo algunas faltas de ortografias que debes mejorar, la creatividad y la trama muy bien montadas! Por Favooorrr, subi las demas que faltan que me muero de la curiosad!

    Un abrazo y exitos que la gente aprecia tu trabajo
    Martin-Paraguay

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te gustara, sí, tal como dices es un problemita que debo mejorar, ya mismo me pondré a trabajar más en ello, gracias, yo también me divertí mucho primero escribiendo y ahora publicando en el blog. Espero que sigas la historia y si te gustó, pues, la recomiendes a otros que quieran leerla. Espero recibir más comentarios de ti. Saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año nuevo! me encanto el blog! Besotes =3 PINK ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año 2012! Besotes a ti también Carlitos, se te extraña un montón… Espero sigas en contacto con el blog y me hace feliz que te gustará. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No hay manera de encontrarte conectado a vos eh :P ... PINK

    ResponderEliminar
  7. Hola estimado Levis, estoy siguiendo tu novela. Empecé a leerla, en principio, con mucho morbo (suponía mucha acción 3x) pero ahora con mucho más respeto a un thriller-drama psicológico y emocional, con elementos muy finos y a la vez sumamente humanos y claro, con un erotismo muy cuidado. Corrigiendo deslices mínimos de redacción y ortografía, creo que si la publicas será un éxito. Desde ya, felicitaciones. Me atrapaste con tu historia y espero cada capítulo con mucha expectativa.
    Jorge

    ResponderEliminar
  8. Ohhh…muchas gracias por su comentario, disfruto mucho escribiendo y que a usted le guste, pues, eso me contenta muchísimo. Yo también espero con ansias los miércoles, día en el que publicó el nuevo capítulo… sus comentarios son importantes para mí, saber que me siguen, saber lo que les gusta, lo que nos les gusta, lo que tengo que mejorar y además me divierte mucho…es parte también del blog, espero tenerlo en “comentarios” muy a menudo y le doy las gracias nuevamente por sus palabras. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Querido Levi te escribo desde El Salvador felicitandote por tan bella novela, jamas una historia me habia cautivado tanto... Lei el primer capitulo y no me pude detener. Muchas felicidades. Espero con ancias el descenlace de esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me da mucha alegria que la novela te gustara tanto, yo disfruté mucho escribiendola, y ver que hoy, unidos todos, llegamos al capitulo final,pues tambien es para mi motivo de dicha, que hemos cerrado un ciclo y que tuvimos tropiezos, que los superamos y rumbo a la segunda publicación no queda más que decir, Gracias. Envien sus comentarios buenos o malos, para mi ambos son igual de importantes, estoy siempre pendiente de responderlos y de corregir lo que me sugieren...No te pierdas la segunda Novela...Saludos.

      Eliminar
  10. Excelente Blog! me gusta mucho Felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero estes conectados con nosotros, un abrazo, y bienvenido Dennys!

      Eliminar
  11. Hola!!....me tope con este blog por casualidad, y pienso leer estos capítulos que a juzgar por las críticas parecen estar impecables!...te felicito por la iniciativa y te recomiendo lo mismo que el forista anterior: buscate una editorial y publica tus obras de arte!....un ABRAZO ENORME desde Argentina! =) Luchito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa!!bueno paso a pasito, es un experiencia formidable el contar con la opinión de tus lectores de primera fuente, me llena de emoción que tantas personas tan alejadas unas de otras hablemos un mismo idioma, que no tengamos que explicar nada, porque sentimos lo mismo, es hermoso y gratificante, esa idea pues me gusta mucho, veré como puedo materializarla sin perder la esencia d esto que empece. Un abrazo enorme a ti. Gracias, espero podamos aumentar...Gracias nuevamente.

      Eliminar
  12. Hola Levis, vengo a felicitarte porque esta novela me hablando el corazon en el momento en que lo tenia como una roca, me a ayudado pensar y reflexionar cosas que me hubiera tardado en conocer o tal ves nunca conociera, eres mi idolo desde hace tiempo eh querido hacer una novela, no una gay, pero igual novela es novela, pero solo quisiera que me respondieras esta pregunta que me tiene intrigado ¿Tu planeabas sacar una novela mas de Hudson y Kurtain o solo se te ocurrio al final, o simplemente lo hiciste para darle ese rayo de alegria a los fans de esta novela para pode leer un reencuentro mas de Kurtain con Hudson? solo espero tu respuesta y anhelo leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo anónimo, hmm... cuando escribas te darás cuenta que los personajes van tejiendo su historia, ellos deciden el rumbo de sus vidas, es raro, pero es así, tu no puedes forzar nada. Cuando termine la novela me di cuenta que ellos tenían cosas por resolver y salio la segunda parte... porque la historia debe seguir, si yo hubiese pensado que la historia tenia un final, no hubiese seguido, de hecho las novelas que siguen, no quedaron inconclusas, los personajes cerraron el ciclo, Kurtain y Hudon, tienen muchas cosas que resolver, que espero que sigas, en la segunda parte, hmm... si te sirvió para vivir una historia que te ayudara a mirar la tuya desde otra perspectiva, pues esa fue la idea, que pudiéramos mirar desde afuera el amar a una persona como Hudson, o ser amado por alguien como Kurtain... a todos han gustado los primeros dos capítulos de la segunda parte, no desilusionó a los seguidores siguen con igual interés y yo feliz, porque muchos siguen mirándose en alguno de estos dos personajes...la semana que viene el tercer capitulo.... Saludos Gracias por tus palabras, sonara cursi, pero soy fans también de la historia, jejeje, Gracias de nuevo..un abrazo, espero que comentes en la segunda parte Cuídate.. y Suerte.

      Eliminar
  13. Me gustaría recomendaros una genial novela de este género literario: Ancestral: La aniquilación es solo el principio, de Halle Grosso. Os invito a leerla y dejar vuestras opiniones: Si aún no la conocéis, os invito a leer la novela de Halle Grosso "Ancestral: La aniquilación es solo el principio". Seguro que os gustará... http://www.amazon.es/gp/product/B00MEWQRKE?*Version*=1&*entries*=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tomas... por tu sugerencia... espero que sea una vision positiva sobre la homosexualidad y seguro con eso ya tienes ganado mi interes, jejeje... un saludooo, y espero tambien nos comentes... Abrazos...:) en Noviembre 2014 no se olviden Chicos "Lipleurodonte" una criatura emergera de las profundades...

      Eliminar
  14. Esta muy buena la historia, soy de Paraguay, nunca me puse a leer esta clase de historia, pero esta me cautivo. Que genio, que brillante eres Levis, mucho talento en serio. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.... por tu lectura... espero tenerte en noviembre con Liopleurodonte

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Estimado Levis, no sé de donde seas, te escribo desde México, al igual que otros, di con tu blog por mera casualidad y permíteme felicitarte hermano, tienes un talento enorme, me atrapaste con NAUFRAGOS, pero esta historia de Hudson y Kurtain ME ENAMORO, es genial la manera en que atrapas al lector desde las primeras líneas, esta historia en particular me gusto demasiado, ya la leí 2 veces, está de más decir que soy fan de esta novela y me alegra bastante que siguieras con la segunda parte aunque aún no la leo, te mando un abrazo hermano, que dios te siga iluminando ese genio para escribir que tienes, saludos.
    Sebastián Montalvo.

    ResponderEliminar

  17. Hola, soy de Venezuela, me encanta que te gustara la novela, si bastante fuerte la historia de Kurtain y Hudson, a muchos a gustado por diferentes razones, me alegra que la leyeras…Gracias por tu apoyo, todos hemos pasado por enamorarnos de un heterosexual y bueno Kurtain lamentablemente no fue la excepción, pero se encontró con una sorpresa, el amor de Hudson… también disfrute muchísimo escribirla, sufría por la actitud de Hudson y amé a Kurtain, espero tenerte en otras novelas… Gracia nuevamente por leernos… Sebastián Montalvo…. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ola amigo Arniel Levis :) , Te juro que hasta esta tarde de Viernes 8 Abril leí esta primera Novela tuya según leo jejejeje Sobre Los agentes Hudson y Kurtain y Pues en serio amigo Me Enamore al 1000% mil por ciento, Muchas Felicidades El Creador Te ha bendecido con un Don muy Especial.!!! Te mando cordiales Saludos y un montón de besos y abrazosss! fraternos :) , Te adoro!!! Siga adelante amigo Buena suerte en Todo.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lectura, y si, ya te vi en facebook, me mandaste un add, gracias por seguirnos y tambien por compatir, muy lindo eso, le di me gusta... tambien te segui de vuelta, gracias nuevamente, un abrazo... en noviembre la tercera parte parte de "Hudson y kurtain" ufff, espero que tambien te guste.

      Eliminar