Especiales...







































































 

























3 comentarios:

  1. Hermosos dibujos y muy interesantes y verdaderas las palabras que acompañan cada dibujo. Realmente me encantó este post! Lo que más me gustó de los dibujos es que muestra a hermosos hombres (muy sexies pero al mismo tiempo tiernos), en escenas tiernas o sensuales o una mezcla de ambas cosas! La verdad me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Soy el mismo anónimo del primer comentario. Olvidé decir que otra cosa que me gustó y me encantó de los hombres dibujados es que son muy masculinos! Unos verdaderos machos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy el mismo anónimo de los dos primeros comentarios. Olvidé decir que yo sí creo que el amor gay existe, estoy totalmente de acuerdo con lo escrito en cada dibujo. Quizá muchos gays crean que no existe el amor entre dos hombres porque nunca encontraron a un hombre que los ame pero ¿acaso esos gays que dudan del amor homosexual nunca se enamoraron? ¡obvio que sí! Por consiguiente, hay muchos hombres que también se enamoran de otros hombres. Lo que ocurre en muchos casos es que no fueron correspondidos. Pero el amor gay ¡existe! Saludos.

    ResponderEliminar