Sobrecarga




Sobrecarga
*Para leer los capítulos debes clic sobre cada uno... 
Doy gracias a todos los que estuvieron con nosotros en a primera novela, a muchas personas le gustó mucho la historia, y yo FELIZ por tantos buenos comentarios…espero gusté tanto como la primera y te invitó a descubrirla y a unirte a la lectura semana a semana.

http://www.youtube.com/watch?v=p3_Y2UFttC4
Un vídeo de la nueva Novela 

6 comentarios:

  1. Hola. Me preguntaba si podrían facilitar la adquisición de las novelas vía descarga en formato pdf, así se podría leer sin estar conectado a Internet. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martín, en formato Pdf, déjame pensarlo como puedo solucionar tu caso, el amigo, Fernando Coloncho, saludos para él desde acá, también me a sugerido esa alternativa, se me ocurre enviárselo directamente, a quienes como tú se ven imposibilitado de estar todo el tiempo en la web, porque eso le consume sus Mb, y por supuesto que eso lo entiendo, tengo varias alternativas, pero creo que si pongo un link con el formato pdf, se perderá un poco la dinámica del blog... debo darle vueltas a esa idea, gracias Martin, saludos y espero tener una respuesta favorable próximamente para ti...Si alguien puede darme una solución,yo agradecido... y no se olviden, este 20 de Junio, tercer capitulo de "Historias Oscuras" que lleva por titulo, "Sin Salida"...Gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  3. hola, esta historia me parecio muy interesante y muy bien narrada, te felicito por tu pagina, esta en particular me gusto mucho y el final no se puede esperar mas, espero y siguas escribiendo muchas mas como estas y claro ya empeze con la lectura de historias oscuras la cual me atrapo en la lectura, de nuevo te felicito y muy buena suerte... hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias por leernos y me alegra que te gustara,el final de este a gustado mucho. Historias oscuras es la próxima espero que te guste, es diferente a esta, más drama, pero manteniendo el romance y la aventura...Gracias nuevamente... y espero tenerte en los comentarios siempre... Saludos ;)

      Eliminar
    3. Claro que seguiré, en total son diez novelas...

      Eliminar