Acerca de Nosotros










Acerca de Nosotros 


Novelas gays nace de la necesidad de dar una visón positiva sobre el mundo, cansados de tanta información homofóbica de lo que significa ser gays.  Como Blog , nuestro objetivo es brindar una alternativa de lectura a quienes nos visitan. Queremos ser el primer blog de habla hispanas sobre Novelas Gays…Sitio que tenemos en Google en estos momentos, pero desearíamos seguir creciendo como blog por medio de sus comentarios, “me gusta” y seguimiento en redes sociales. 


Todas las novelas son autoría de Arniel Levis… llevamos algunos años brindándole novelas de relativo éxito y seguiremos haciéndolo por un tiempo más… El Blog  lo forman mi persona, Arniel Levis y quienes nos leen semana a semana y disfrutan de nuestras aventuras, son mis lectores los verdaderos jefes de mi página, quienes marcan la pauta y me sugieren el próximo paso a dar… al final somos todos los que colaboramos para dar una  visión positiva y real de lo que significa ser gays en nuestros días…


Muchísimas gracias por visitar mi sitio, síguenos en Twitter, en Google Plus, Pinterest, Facebook, Bloguer y seguiremos creciendo… gracias por estar allí….

1 comentario:

  1. Comparto algo de lectura diversa...
    http://locomplejodelser.blogspot.com/

    ResponderEliminar