13. La estrella Rosa


 13. La Estrella Rosa.



Apareció de la nada, los mercenarios quedaron estupefactos, desde la cueva no lo habían visto, pensaron que había muerto, pero allí estaba, sereno caminaba hacia ellos.
-Los llevaré al sitio donde está lo que buscan, lo encontré, pero debemos ir todos, es difícil sacarlos de allí.  


Los mercenarios gritaron de júbilo, pronto abandonarían la isla de los ocho quedaban solo cinco, el joven no quería pensar lo que sucedió con los otros, amontonados en un pila, yacían, en lo que se convirtió para ellos el último lugar que visitaron, pero no debía ser débil, no pensaría en más nada. Escaparía, sin miedo.  En su cara la determinación para acabar con todo.

Uno de los cinco sujetos quedo en la basé, otros cuatro siguieron al joven. Todos querían participar de la búsqueda no confiaban los unos de los otros. Siguieron la extraña caravana…llevaron explosivos, esperaban hacer más grande la entrada y poder extraer el valioso botín.  

En la cueva los cuatro mercenarios,  se pusieron sus trajes de buzos bajarían con el joven.  La alegría por encontrar un rico botín los tenía eufóricos.

El sol alumbraba con fuerza en la improvisada base de los mercenarios, el cuidador, estaba despreocupado solo esperaba que regresaran con los diamantes para marcharse.

No sintió el golpe venir, al despertar estaba atado a una planta de coco, colocado al frente el fotógrafo, encendía un cigarro y decía… -Vaya, creo que hasta acá llegó tu aventura en la isla.

 -No escaparas de acá, te haremos picadillos, -y señaló a los cuerpos apiñados en la arena.
-Bueno desde donde yo lo veo, no creo que podrán, nos iremos los tres de acá…y pronto la policía lo hará por ustedes. 
-Mis amigos mataran al chico, apenas le digan dónde está el botín.  Así que vete olvidando de salir con vida, te cazaremos y al igual que él te mataremos.
-Jajaja,- rió irónicamente-  tenemos un as bajo la mano, otro que nos ayudará, el elemento sorpresa y que no lo verán venir, el piloto, quien acompañó al tenista, pues está esperando en alguna parte de la isla. –dijo sin dejar de fumar Laurent.
   
-jajaja, - rió de buena gana, ante la locura del sujeto que sostenía el arma- solo como espíritu desde el mundo de los muertos, pudiera ser…el piloto murió en el avión camino a la libertad, hace ya mucho tiempo, no sobrevivió, murió en el aeropuerto una vez que dejó el chico en tierra, todos hablaron de eso…  tu amigo está loco, perdió la razón, Alain está muerto y aún él está esperando que vuelva.  Su cerebro no lo asimiló.

Laurent quedó fuera de sí. como un rompecabezas, el engranaje que hacía falta  a una gran maquinaria, y que comenzó a girar de manera inmediata, todo cobraba sentido para él, la ausencia del piloto, François estaba siendo víctima de una mala pasada de la mente, el piloto murió en el avión, y allí estaba François con los mercenarios solo y a punto de morir.  

Su mente trabajo a mil por horas, una angustia se apoderó de si, no lo soportaría, poco le importó el mercenario atado a la  palmera, corrió al bote lo encendió y a toda velocidad se dirigió a la cueva de los grandes peces. 

 Adentro de la caverna, los mercenarios colocaban explosivo en toda la cueva, estallarían la cueva una vez que saliera el joven con los diamantes, se sumergieron, los cinco y sortearon las primeras cuevas. 

El joven nadaba con los buzos quería llegar a la bifurcación para poder escapar, pero sería imposible, los mercenarios estaban a su lado. Hizo un repaso de las horas pasadas en la cueva, de lo vivido, las horas junto al piloto, y recordó al fotógrafo, esperándolo en algún lugar allá afuera, no escaparía, esa cueva seria su muerte, estaba ligada a ella y en ella moriría… pero el buzo, Laurent si lo haría, él sí podría escapar de esta isla para siempre. Sólo debía explotar todo y acabar.

Su mente se detuvo, y salió del laberinto, recordó todo, sus ojos se llenaron de lágrimas, en su mente el piloto sentado en el avión desangrándose, mirando el infinito, y la última sonrisa que le dedico, antes de morir, con el avión en la pista, lo abrazó y lloró…estaba muerto y ahora él lo haría. 

  Se puso cercano al buzo que traía el detonante lo accionó y en fracciones de segundos, una sombra paso a su lado, la mano del piloto como una figura muy tenue y sus voz- desde la muerte- sonriéndole y se asió duro a esta, un gran pez lo llevo por cuevas…antes que se produjera todas las explosiones y toda la cueva desapareciera sepultada por el techo.  

Afuera el fotógrafo llegó junto cuando la cueva explotaba...con lágrimas en los ojos supo que todo estaba terminado… dirigió el bote lo más cercano que pudo, sombras pasaban a su alrededor, los grande peces salían de la cueva, respiró al menos ellos estaban a salvo.

Una sombra emergió de lo profundo, con lo que parecía una estrella en la mano, el gran diamante rosa, se dejó ver primero y detrás sujetándola con fuerza, François con una gran sonrisa…airoso daba la bienvenida al oxigeno…estaba libre, se subió al bote y abrazó a fotógrafo. Los dos lloraron...pero  todo había terminado. 



En la isla hicieron un tumulto de rocas en donde colocaron una cruz, el tenista lloraba, era cierto, allí estaba la presencia de su amigo y compañero, en esa isla quedaría para siempre, su vida estaba empezando una nueva etapa, ahora el control lo tenía él, la fama no le importaba, la gloria le aburría, ahora solo quería sentirse llenó de sí mismo, empapado de su porvenir, disfrutando cada momento, sin dejarse arrastrar a la deriva por un supuesto, quería sentirse lleno de vida, anhelaba empezar de nuevo, sin más miedo, ni más mentiras, el fotógrafo lo abrazó y dio un beso en la boca.    

El viento sopló y en la lontananza el sol se ocultaba, subieron al bote y partieron, un futuro los esperaba juntos para siempre. Devolvieron en botín, incluso el diamante rosa, las autoridades atónitas antes el desenlace de un caso que se creía acabado. Toda la prensa de nuevo rodeaba al tenista quien regreso de la muerte,  pero esta vez explicó realmente lo que paso, aún sus ojos se llenaban de lágrimas al recodar al piloto, pero la verdad brillaba como ese diamante rosa, lo que se convirtió en un símbolo de la vida sin mentiras, pronto se casaría con Laurent con quien era inimaginablemente feliz como nunca pensó serlo. Su vida había comenzado.

Se vio rodeado de muchas personas que pensaban como él, que lo entendían, todo en su vida cobró sentido, era gay, era feliz y su vida  había escapado de esa isla del pensamiento, de sentirse solo en un mundo que aísla y que nos vuelve náufragos.


Fin

33 comentarios:

  1. Muy Buena complicada como la vida misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad...muchas veces tendemos a borrar partes de nuestra vida que nos causan dolor, nuestro personaje simplemente borró de su cabeza la escena en que muere la persona que más amaba en el mundo.. y cayó en un mundo de tinieblas... pero supongo que tarde o temprano la realidad no da en la cara a todos.. a todos Saludos, gracias por leernos..

      Eliminar
  2. Wow... Es la segunda novela que leo donde se ve reflejada lo dura que puede llegar a ser la vida y como debemos afrontarla de la mejor manera, en serio, me gusto muchisimo su novela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, a mi me gusta mucho escribirlas, investigar, tratar de llegar a la verdad de una situacion, y que te encante, pues me da mucha alegria, gracias por tu comentario, espero tenerte en los comentarios de las otras, han gustado mucho tambien... y estamos en plena publicacion de "..al amparo del mal" de infarto... ejejeje gracias nuevamente saludos...

      Eliminar
  3. Woooow, en realidad una novela que me cautivo hasta las 5:12am, demonios, no puedo creeerlo, que desenlace, me dajaste atónito y triste a la vez, que desenlace..... muchas felicidades. sigue con tu enorme talento. Una inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que lindo..gracias por leernos... si te gustó estoy seguro que Hudson te gustara también... y en Enero saldrá la segunda parte así que no te detengas y lee el Amante Hudson... saludos y gracias nuevamente. .)

      Eliminar
  4. haha soy el de arriba, sí justo la empezaré a leer muchas gracias =) me motivas mucho, :P muchas gracias por compartir tu talento con todos nosotros =) Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha, Danielito no te olvides de seguirnos en el blog, espero que te guste también y nos dejes tus comentarios, si te gusto, hmm..si no te gusto, déjalo también, pero más chiquito...jejejej no mentira... Gracias a ti de todo corazón... y recuerda Enero,... hayyy enero... jajjaja Saludos...

      Eliminar
  5. No lo puedo creer!! Estaba muerto y el no lo acepto hasta el final.... Qué cruel eres mira que tenerme sufríendo de está manera por creer que el piloto no lo quería .
    (hubiera querido que lo dejaras vivir )me encantó la historia... Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :'( Siiii, lo amo mucho, incluso mas allá de la muerte, fue su mano la que lo guió hasta el pez que lo sacó de la cueva... el tenista también lo amo tanto, pero lo extremo de la situación, su necesidad de sobrevivir al horror que vivía, la homosexualidad escondida, todo estalló en su cabeza y simplemente se desconecto de la realidad, ni aun cuando fue a visitar a a esposa del Piloto, y esta estaba vestida de negro... pero al final se liberó y estoy seguro que vivirá su felicidad al lado del nuevo chico, aunque supongo que nunca dejara la isla que lo tuvo cautivo por tanto tiempo... gracias por tus palabras.. y espero nos sigas leyendo.. en noviembre Liopleurodonte... :o Saludos Yessica...

      Eliminar
  6. Claro que seguiré leyendo, estas historias son fabulosas!(por favor no vuelvas a matar a otro amor de esta manera "mi corazón es muy sensible" ) Jajaja.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nuevamente ... Y en noviembre, un grupo de pescadores de camarón saldrán en un viaje que les cambiara la vida...algo oscuro esconde las aguas... Liopleurodonte...

      Eliminar
    2. Noviembre? Dios, falta mucho para eso!

      Eliminar
  7. :o y yo lo veo muy cerca... jajaj, ya esta lista, pero tengo que preparar, promos, el vídeo de presentación, etc etc jejej.. pero esta buena, valdrá la pena esperar..jejeje ya sabes en noviembre un monstruo emergerá del mar... "liopleurodonte"

    ResponderEliminar
  8. Buah hermosaaaaaaaaa en estos momentos estoy llorando cosa que casi nunca hago siempre me trato de contener pero esta historia me ha dejado buah a sido una de las pocas historias que me han dejado de esta manera (las demas historias las e leido en otra pag en este blog es la primera haci que no se asusten leere las demas y espero sean buenisimas) pero en resumen me encanto es PERFECTA no se como describir este gran sentimiento y ps bueh continuen haci y me despido con mi llanto de niño :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara... ... seguro te gustaran las otras del blog... gracias por tu apoyo... y que nos comentes que tal te parecen l... un amor que regresa de la muerte.. pues es de llorar... en noviembre sacaremos liopleurodonte... espero que también te guste... si tiene alguna pegunta o sugerencia nos buscas por facebook... comenta con tus amigos.. y gracias nuevamente... Saludos Geovanny

      Eliminar
  9. No me gusto yo queria q se qedara con el piloto!!

    ResponderEliminar
  10. Huyy!! Bueno la historia era para explicar el esquivo mental que algunos gays sufrimos por la no aceptación de algunas cosas que no nos gustan en la vida, creo que a base de negar nuestra homosexualidad nos vemos expuestos a negar muchas cosas más, él negó la muerte del piloto... pero al final pudo salir de esa isla personal entregado a una persona que seguramente lo hará mucho muy feliz, por supuesto que pienso que amara el piloto por siempre... y seguramente ya no hará esquivos mentales… Muchísimas gracias por leernos… y este noviembre 2014 estrenare, lioplurodonte… no te la pierdas… Y gracias por tu comentario… Saludos ..

    ResponderEliminar
  11. No pude contener lagrimas al final. Realmente la vida se torna dificil para todos en algun momento. Pero son esas piedras que nos hacen caer lo que nos hace fuertes. Asi es la vida.. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ni manera de contener la vida, hay que dejarla que siga sus caminos, aunque estos sean tan dolorosos... del piloto, la promesa de sacarlo de allí, el amor sentido y la culpa...dieron a esta historia un rumbo no sospechado... pero feliz por el tenista y esperemos que sea feliz...que guarde ese pedacito de corazón para el piloto... Saludos a ti, Luis Ángel...

      Eliminar
  12. Estoy llorando, mis ojos lloran, mi corazón llora, me siento... hay no sé, tengo tantas emociones encontradas...me dejo melancólico pero de algo si estoy seguro es que siento felicidad por mi tenista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leernos, gracias por comentarnos y gracias también por llorar con nosotros, claro que también llore con la novela cuando la escribía, me encanto el personaje del piloto, un sujeto bonachón que se responsabilizo hasta el final de lo que hizo, y el tenista también .. gracias nuevamente, saludos...

      Eliminar
    2. El tenista lo amó y lo recordará siempre a su primer amor gay, y sobretodo el Piloto nunca se arrepentió de nada , de seguro si hubiera vivido en el argumento hubieran sido felices como lo son parejas de Europa o Estados Unidos con niños adoptados. Pero ahora lo vive con Laurent

      Eliminar
    3. Bueno estoy seguro que si, pero queria contar en la historia el esquivo mental de algunos gays... a mi me encanto la historia... y estoy segurisimo que amara a Laurent tanto como al piloto y que ambos serán muy muy felices... gracias por leernos...

      Eliminar
  13. Me encantó leí todo hasta con punto y coma, creía que el piloto lo había usado sexualmente y no lo había amado nunca, pero los dos se amaron, y nunca nadie usó a nadie por eso lloré innumerables veces, ojalá alguna vez yo puedo perder mi inocencia con un hombre así como Alain o Laurent, yo nunca me arrepentiría de amar de verdad a un hombre. Bella historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leernos, espero que si encuentres ese amor que te haga vivir muchísimas cosas, y nos los cuentes por acá, de repente de allí material para otra historia… aludos y gracias mil por leernos… saludos desde Venezuela.

      Eliminar
  14. Estoy llorando a mares y me da tristeza que yo no tenga un amor como el suyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, no que llores, que te gustara la novela, me encantó a mí también escribirla…un abrazo desde Venezuela....y rogando por ese amor que este año vendrá, seguro que si. Saludos Cristobal.

      Eliminar
  15. Acabo de terminar de leerla, me gustó muchísimo! Te felicito y por favor sigue escribiendo. Saludos desde argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh...Gracias por tu lectura, siii, me encantó a mí también, tiene cierto aire melancólico para mi… supongo que la vida a veces eso, un sinfín de no saber que pasara el próximo día. Te espero en próximas entradas, desde la Isla de Margarita en Venezuela una abrazote inmenso.

      Eliminar
  16. Me encanto tu novela,no cene por terminarla,pense que el piloto habia traicionado al tenista,pero al final me entere que habia muerto,me puse super triste. Me gustan las historias con finales felices,pero igual me gusto tu novela. Muchisimas gracias por compartir tu talento con nosotros. Dendiciones,������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos, y si tuvo un final algo diferente, pero bueno si gusto bastante, hay cosas muy emotivas para mí en la novela, la quema de la casa del piloto, por ejemplo, la visita a la casa de la viuda y por supuesto grandes peces en una fosa con entrada al mar, me fascino escribir esa parte, saludos… espero nos leas en otras novelas que también han gustado mucho.

      Eliminar